- House
- Heroes
- Scrubs
- Futurama
- Lost
- Los Simpson
- Mujeres Desesperadas
- Prison Break
- Anatomía de Grey
- Malcolm
- C.S.I. (sus tres variantes: Vegas, Miami y NY)
- Friends
Mi top 5 particular, ya que suelo ver bastantes series:
- House: nunca será desbancada por ser una serie a mi gusto sin altibajos de calidad. House es como es, per secula seculorum, sin cambiar un ápice.
- Heroes: por ser rápida, misteriosa e impredecible (como en su día lo fue Lost -y a lo mejor aún lo sea, no lo sé porque ya no la sigo-).
- Scrubs: por ser de un humor fresco, despreocupado y algo bestia a veces.
- Boston Legal: recientemente estrenada en España. Es de un estilo a lo "House" porque es "seria", pero con divagaciones. Se centra en la abogacía, y cuenta con un personaje único: excéntrico, abogado brillante y un poco loco.
- C.S.I.: sobretodo Las Vegas. Grissom también es raro (es evidente que los personajes raros me atraen). Me gustó al primer capítulo de verlo, al contrario que Horatio, de Miami, al que va demasiado de "héroe" para mi gusto, demasiado irreal. La brillantez a mi gusto siempre se identificará más con la excentricidad que con la heroicidad.
No hay comentarios :
Publicar un comentario