05 junio 2007

Herramientas de Google

La verdad es que no las he usado mucho hasta ahora, solamente me servía de gmail y blogger, pero cuando perdí a LiLiTh perdí con ella el Vienna, que era el programa que usaba para leer blogs y más páginas, y otras aplicaciones donde tenía algo de información que me dolió perder.

Por eso he empezado a usar el Google Reader, igual que el Cuaderno de Notas, y en cuanto tenga un poco más de tiempo, hasta el calendario, además de organizar la página principal con todo lo que visito a menudo: flickr, correo, google reader, del.icio.us, calendario, noticias, etc.
He terminado ahora de organizarlo, añadiendo el blog de Karume en el lector de feeds, y ya está todo en su sitio. Todo por la gran ventaja de tener a salvo esa información en internet y además no tener que exportar datos de un ordenador a otro cuando me pongo en Windows.

Además, del.icio.us, que es algo que tampoco había utilizado nunca (a pesar de que todos lo nombran) también lo estoy aprovechando ahora.

A ver si así, haciendo "exploraciones", dejo de ser la novata que soy en estas cosas ^^ Todo sea por aprovechar los descansos del estudio de esta temporada.

1 comentario :

Unknown dijo...

Yo llevo tiempo usando el Google Reader, muy comodo leer el correo al mismo tiempo que los feeds. Tambien tengo el calendario y el AdSense para el banner del blog.