19 marzo 2007

Moment of Glory

Título del disco: Moment Of Glory

Intérpretes: Scorpions ~ Orquesta Filarmónica de Berlín (Berliner Philharmoniker)



Scorpions:

Banda fundada en 1965 por el guitarrista Rudolf Schenker, aunque oficialmente debe considerarse a Scorpions como tal en 1969, cuando el hermano pequeño de Rudolf, Michael Schenker, y el vocalista Klaus Meine entraron a formar parte de la banda.

Más tarde se separaron de la banda Michael, el bajista y el batería, y entraron a formar parte Francis Buchholz (bajo), Uli Roth (guitarra) y Juergen Rosenthal (batería). Unidos decidieron llamar a la banda “Scorpions”.

En el Moment Of Glory, la banda la forman:

Klaus Meine (vocalista)
Rudolf Schenker (guitarra)
Matthirs Jabs (guitarra)
Ralph Rieckermann (bajo)
James Kottak (batería)

Más información sobre el grupo: http://mog.nm.ru/disco.htm

Berliner Philharmoniker:

Hoy en día considerada una de las mejores orquestas del mundo, se fundó en el 1882. Ha tenido directores de renombre como Hans Von Bülow y Herbert Von Karajan, bajo cuya dirección esta orquesta llegó a tener gran fama. También como directores invitados ha tenido a grandes músicos como Richard Strauss, Gustav Mahler, Johannes Brahms o Edward Grieg.

En este disco dirige la orquesta Christian Kolonovits, exitoso director, productor y compositor de fama, ya versado en arreglos de rock clásico. Posteriormente trabajó en un poema sinfónico basado en música de los Beatles.

Observaciones:

Valoración de 10/10. Existe un “Live” del Moment Of Glory en dvd.

No hay comentarios :