01 mayo 2007

Libros por reseñar

A ver si ahora que le he cogido el tranquillo, me vuelvo a dedicar a subir reseñas que tengo por ahí hechas y que nunca tengo tiempo para subir (es curioso que siempre tenga tiempo de escribirlas, que cuesta mucho más xd). En fin, sólo me faltan las reseñas del MataOrcos y de El maravilloso mundo de la música.

Los próximos que me pondré a leer serán Eldest y la saga de Leyendas de los Otori (de la que se ha publicado recientemente el cuarto libro ya, con una encuadernación preciosa, por cierto).

Espero que tarde en leerlos porque vienen exámenes, aunque tengo la experiencia de que siempre que vienen exámenes leo más para hacerme sentir a mí misma que hago algo útil sin tener que estudiar (por dios, qué excusa...). Creo que mejor me tiro a los cómics, que han salido muchas novedades para el Salón del Cómic y ahora hay mucho comprado y poco leído. Además, son más amenos de leer, para estas épocas.

No hay comentarios :