20 abril 2007

Libros y más libros

Pues eso. Leer y más leer, sin parar. Desde la última vez que escribí aquí he leído:

Eragon
Memorias de Idhún II: Tríada
El Juego de Ender
MataOrcos
El maravilloso mundo de la música


Y estoy terminando la trilogía con Memorias de Idhún III: Panteón, aunque me falta bastante, tiene 900 y pico páginas y voy por la 500 todavía; y empezando La juventud de los grandes compositores. Aún así, hace tiempo que no devoraba tanto libro de esa forma.

De momento me queda Eldest en la recámara. Pendientes están de compra, también, Canción de Hielo y Fuego y la trilogía de Fundación, de Asimov, por probar el género de la ciencia ficción, ya que lo he catado con Orson Scott Card. Aún así, hay todavía muchos libros en casa que no he leído y me interesan, y es lógico que antes de comprar más (tampoco es que me sobre el dinero, y por otro lado, ya están los mangas), me ocupe de esos.

Y por otra parte, tengo unas ganas locas de ponerme a hacer fichas de los que he leído, pero bueno, está eso pendiente... también el tema de pasarle medio relato que le falta a una amiga, en fin... (Rin, si lees esto, lo tengo todos los días en la cabeza y hasta apuntado en la agenda, así que en cuanto me lo devuelvan lo tendrás >_<).

2 comentarios :

Avelino Font Franch dijo...

Ana escribío:
Pues eso. Leer y más leer, sin parar. Desde la última vez que escribí aquí he leído:

Eragon
Memorias de Idhún II: Tríada
El Juego de Ender
El maravilloso mundo de la música

La última vez que escribiste aquí fue el miércoles, ¿has leído cuatro libros desde el miércoles? ;-)

Alariel dijo...

Me refería a la última vez que hablé aquí de libros. Fue hace mes y medio o casi dos meses, y al final fueron cinco libros, no cuatro.