22 mayo 2012

Espacio para la reflexión

A partir de ahora este blog pasa a ser un espacio de reflexión personal sobre el mundo, la educación, el trabajo, las artes...

Vuelvo a mi blog de novata después de años de experiencia en blogs i otros servicios, después de leer muchos otros blogs de los más variados temas, y mi intención inicial de escribir un blog "por escribir", que tenia cuando creé éste, ha pasado a la necesidad de tener un espacio personal para la reflexión sobre cosas... cosas que para mi son importantes y puede que para otros también, no lo sé.

Pensando en las horas que me paso en el ordenador, lo mejor que puedo hacer es tener un espacio en internet que me permita "desconectar" estando conectada, un sitio donde no me dedique a trabajar, sino que esté construido solamente por gusto.


No hay comentarios :