07 julio 2008

Y llegó el verano... y con él la dejadez

Y llegó el verano. Y con él la ralentización del tiempo: duermes más, te mueves menos, aprovechas menos las horas de día, haces menos cosas productivas, etc.

A pesar de todo eso, pretendo seguir un poco con mi intención de animar el blog, le sigo teniendo ganas a los temas pendientes y reseñas que me faltan por publicar en él. Aparte, se han acabado para mí tantas horas muertas de vacaciones: me han arreglado el oboe, lo cual ha sido una grata alegría, pues le tenía mucho (pero mucho) mono. Así que ayer lo probé y hoy mismo me pondré a volver a ponerme en forma con él.

Por otra parte, me he puesto a leer libros de nuevo. El primero ha sido Entrevista con el vampiro, de Anne Rice. Lo tenía comprado hace mucho tiempo (junto con el resto de la trilogía) y ya era hora de empezarlo. Terminé antes de el barullo de final de curso el séptimo de Harry Potter y mi intención es seguir con la trilogía de Anne Rice además de leerme Festín de Cuervos (Canción de Hielo y Fuego).

Me gustaría leer varios más este verano: Drácula, 1986, algunos de Pearl S. Buck, la trilogía de El Valle del Viento Helado y el que publicaron último de Tolkien (que ahora no recuerdo cómo se llama). Y en lo relativo a mangas, deberían caer: Adolf (de Tezuka), Golgo 13 y terminar Alita, Ángel de Combate (me quedé en el tomo 6 de 12). Pero bueno, las espectactivas siempre serán más ricas y cumplidas que lo que pase después en realidad.

En fin, habrá más noticias a partir de ahora en este blog ^^

No hay comentarios :