21 febrero 2008

Libros, películas y más cosas

Sé que últimamente estoy "out" totalmente de aquí, pero me he tirado lo bastante a escribir mis cosas y a leer libros que eso ha provocado que me siente delante del ordenador solamente para leer el correo (y hay días que ni eso).

A ver si ahora que empiezan las fiestas de Magdalena me puedo dedicar más a este blog, que lo hecho mucho de menos...

Me falta por reseñar varias cosas: El Refugio (último libro de El Elfo Oscuro), el libro de las sinfonías de Bruckner, El Bosque de los Pigmeos (trilogía de Isabel Allende), algunos discos y grupos que me han gustado y que quisiera conocer mejor, y algunas películas.

Reseñas de películas no suelo hacer porque no acabaría nunca, prácticamente cada fin de semana cae cine, así que hay para dar y tomar. Eso sí, que sean buenas... pocas. Hay una que me gustaría comentar, que es Hacia Rutas Salvajes. No es que me apasionara hasta la médula la película, pero me gustó. Me pareció al menos bastante original. Igual las demás las uno en un solo post y ya está.

No hay comentarios :