18 marzo 2008

Nueva tienda de Apple en Castellón

La he visto hoy mientras iba en coche. He visto la manzanita mordida de lejos y he pensado "no me digas que van a abrir una tienda oficial aquí". Y efectivamente, así es. No está abierta aún, había rótulos de "Próxima abertura" en los cristales, pero no he podido leer cuando la abren (o me hubiera estrompado contra el de delante).

Está en la calle de la librería Argot, en la calle que sube desde la Avenida Rey Don Jaime hasta La Ronda (no recuerdo el nombre, ahora).

Pues eso... habrá que pasarse a verla. A ver si me pego un día un paseo por el centro y entro. Aunque con el escaso tiempo que tengo...

Edito: acabo de encontrar la página. La tienda se llama Switch Store y estará en la calle San Vicente.

4 comentarios :

Avelino Font Franch dijo...

Pues es curioso, yo también la he visto hoy esta mañana yendo en coche, y me he quedado sorprendido.
Lo que pasa es que no me he fijado si estaba ya inaugurada o no.
Al verla, me habéis venido a la cabeza tú y Servidora. :-)

Alariel dijo...

¿A Servidora también le gustan los mac? :)

Avelino Font Franch dijo...

Es otra maquera de pro. :-)

Alariel dijo...

Por cierto, ayer mismo leí una entrada en Microsiervos sobre ella (bueno, sobre el blog). Me hizo gracia...