23 abril 2009

La relajación

Qué triste es pasarse por aquí y ver esto tan vacío. Bien, pues voy a intentar alegrarlo con palabras desde ahora en adelante. Va a ser una tarea difícil, pues con oposiciones a la vuelta de la esquina cada vez voy más justa de tiempo, pero también necesito algo que me relaje de vez en cuando, sino, un mes antes de que empiecen, siento ya que voy a explotar de ansiedad.

Parece mentira lo útil que resulta una vía de escape a la normalidad del trabajo y el estudio... antes tenía el judo, pero ahora que no lo tengo intento compensarlo físicamente saliendo de casa siempre andando, no cojo el coche apenas durante la semana, y para compensarlo psicológicamente... es más complicado, y en realidad es lo que me hace más falta. Aunque ahora valoro en realidad mucho más haber estudiado un instrumento, porque estudiar oboe, o estudiar piano, me relaja bastante más que estudiar oposiciones, así que voy alternando.

De momento la próxima vez que escriba hablaré de un libro que estoy leyendo ahora, "El Botiquín Musical", que me ha proporcionado gran ayuda con este tema.

3 comentarios :

Juan Carlos Huaraj Acuña dijo...

La práctica de un deporte, o de alguna actividad, siempre es de mucho esfuerzo, una invitación a relajar la mente. También estoy leyendo, aunque de temática distinta a la vuestra. Ánimo, relajaos y sobretodo a seguir cultivando el cariño a ese instrumento que practicas y te places de crear melodias... Un abrazo desde el otro lado del charco. Juan Carlos

David dijo...

No oses comparar estudiar o simplemente generar hermosa música con estudiar una oposición, nooo! Jajaja

Me pasé por aquí para ver tu cuidada y decorada bitácora. Mu bonita. Ya hace tiempo que el Paulo me dice de atrezzar un poco nuestro blog, pero... es que soy adicto a ese negro tan sobrio.

Todos deberíamos hacer como tú, andar más, olvidarnos del coche o usar el tte público si no hay más remedio. Pero no dejemos que se nos gangrenen las piernas, que ¡menuda juventud estamos hecha! (lo digo por mi) xD

Saludos desde tierra de chorreadores tras 6 goles. Aver si me animo y leo yo tb un poco, que me vendrá bien. Además, tengo un libro verde que me planteé leer hace un año, y aún sigue ahí, bien cerrado. Será mi amigo que espera??? jejej. Fins aviat.

Alariel dijo...

Puf! Pues gracias por el cumplido, pero más cuidada que me gustaría tenerla, la verdad, pero no tengo tiempo de meterme a modificar la plantilla...

Muy grandes, esos 6 goles, sí, jejeje...

Suerte en los exámenes que ahora se avecinan y saludos para tí y para Pablo, que hace décadas que no lo veo :(

Y gracias por los comentarios a los dos!