06 julio 2009

Vacaciones de verano

Ya han empezado, y creo que nunca las había deseado tanto como este año. No por nada especial sino por toda la faena que he tenido durante el curso, que no me ha permitido hacer nada prácticamente, con este blog.

Bueno, pues a todo esto aquí estoy otra vez. Este verano me he propuesto leer por un tubo tanto libros como cómics que tengo apartados por ahí, escribir algo de música y hacer las reseñas de cada cosa que lea.

Las reseñas que tengo pendientes son: El legado del drow (de Salvatore), tetralogía; Matahombres (de Nathan Long) y Mataelfos (de Nathan Long). Creo que me dejo algo más en el tintero, pero ahora mismo no los tengo delante, así que no estoy segura.

Un saludo a todos (los pocos) que me leéis y ¡feliz verano!

1 comentario :

hanachan dijo...

Sí que se necesitaban vacaciones ya u.u
Espero que te cundan, sobretodo más que a mí xD
¡Arriba esos ánimos!