19 diciembre 2008

A casa por Navidad

Dirán que es un fastidio tener que organizar cenas con la familia, con los amigos, compaginar la agenda para que no coincidan cenas de empresa, etc., pero a mi me encanta poder salir de la rutina en esta época del año para poder quedar con gente, para variar. A pesar de que ahora mismo, si me dijeran que mañana tengo una cena, me entraría una desgana terrible porque esta semana me muero de sueño y de cansancio, puedo afirmar que tengo ganas de que lleguen estos dias...

Aparte, siempre está la ilusión de marcarse nuevos objetivos e intentar avanzar más en los hobbies de cada uno durante las vacaciones, aunque para esto último se hacen algo cortas.

Ya sé que aún es pronto para preguntar esto, pero... ¿qué es lo que esperáis mejorar el año que viene? Yo ya he hecho mi lista de cosas:

  1. Aprobar oposiciones (primero y principal)
  2. Hacer más ejercicio. (este es un objetivo clásico, y clásicamente incumplido, también...)
  3. Leer más.
  4. Organizarme mejor.
  5. Echarle más horas de estudio al oboe, aunque eso ya lo llevo haciendo hace más o menos un mes y ya noto las mejorías.
  6. Volver a estudiar en serio piano (ya tengo contratado al profe y a partir de enero empiezo).
  7. Escuchar más blues, jazz, e intentar tocar algo de estos estilos...

Y hay cientos y cientos más, pero no es plan de hacer una lista interminable. Igual para eso me hago una cuenta en 43 things, que será más lógico.

A nota personal, espero también mejorar para ver con más claridad al mundo y a mi misma, porque a veces me da la impresión de que es por culpa de la falta de nitidez y de comprensión que me equivoco muchas veces con las relaciones sociales.

En fin, espero que paséis todos unas buenas vacaciones de Navidad y que recibáis el año próximo con energías renovadas ;)

1 comentario :

Anónimo dijo...

Sí, e sun poco pronto aún XD pero hay q ir pensándolas ya. En mi caso tb es como un ritual y si repaso las del año pasado, seguramente solo cumpli con una o dos nada mas x.x

La navidad mola, es mi conclusión.