23 enero 2008

Más canciones interesantes

Bueno, siguiendo (después de bastante tiempo) con el último post que escribí "en serio", me quedé con ganas de volver a escuchar algunas bandas sonoras de películas de animación, sobretodo la de Tarzán (con Phil Collins en prácticamente todas las producciones del disco) y la de El Rey León.

De la primera, pongo la canción Two Worlds, que es la que más me gusta:




De El Rey León podría haber citado mejor la de El Ciclo de la Vida (The Circle of Life), pero por tenerla, sobretodo en la época del estreno, un poco aburrida (esta y la de Hakuna Matata las cantaba todo el mundo), me acabé fijando mucho en la canción de las hienas, Be Prepared:



No sé por qué siempre me gustan más las canciones que tienen alguna nota triste o intenciones malsanas, por qué será...

1 comentario :

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta de que la voz del malo (no recuerdo el nombre del personaje) es la que tiene Burns en los simpson también xD O al menos eso me pareció.